sábado, 26 de septiembre de 2009

OBJETIVO

CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD Y VALORES II

PROFESORA: ANA MARIA PEREZ ROMERO
ALUMNA: ADRIANA L. SOLORZANO OROZCO
GRUPO: 3LC2 ESC:CBTis 149

INTRODUCCION:

La materia trata de buscar las formas de motivar al individuo, para integrar y utilizar los conceptos de desarrollo sustentable, cultura, identidad nacional, familia y etica para que, con el analisis de estos pueda el estudiante describir los factores que esta modificando nuestra sociedad y la forma de énsar de esta, ademas que tenga los elementos necesarios para resolver adecuadamente los problemas individuales, familiares y sociales, modificando su proceso de toma de decisiones que conduzca al desarrollo integral de la comunidad.

CIENCIA:
Conjunto de conociemientos obtenidos mediante la observacion y el razonamiento, sistematicamente estructurados y de los que se deducen principios y leyes generales.

TECNOLOGIA:
Conjunto de conociemientos que permiten construir objetos y maquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades.

SOCIEDAD:
Conjunto de indiviuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre si, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

VALORES:
Cualidad que permite ponderar el valor etico o estetico de las cosas, por lo que es una cualidadespecial que hace que las cosas seanestimadas en sentido positivo o negativo.

2 comentarios:

  1. ola nena emoxa no manches sta bn completa tu informacion y profesora de mi addi emoxa se pasa como van hacer un blog asi eso es de niños bueno nos vemos mi addi y si lo ve tu profe muestraselo


    Atte. Chef Ivan Rincón

    ResponderEliminar
  2. ola

    ola


    niña

    como

    las extrañava

    neta


    bue

    tngo

    q

    segui

    mi

    camino


    biie


    cuidate

    nos


    vmx

    al

    ratoo

    ResponderEliminar