sábado, 19 de septiembre de 2009

Reseña sobre la pelicula: "LA GUERRA DEL FUEGO"


La película comienza en un grupo de personas (tribu) en donde todos se comunicaban entre ellos mismos y tenían su forma de comunicacion particular y estaban acostumbrados a su hábitat, en la cual satisfacían sus necesidades. Esta tribu poco a poco fue evolucionando civilizandose conociendo cosas nuevas.

Después se van mostrando poco a poco estas cosas que los hacen tener curiosidad, lo primero que creen q descubren es el fuego y lo lleva un miembro a la tribu, donde lo comenzaron a pasar emocionados de uno en uno por medio de un río hasta que llego a manos de un hombre mayor que no se mantuvo en equilibrio y se fue para atras cayendo con la flamita de fuego que habían llevado; molestando esto a los demas y mandando a algunos miembros de la tribu a buscar mas y llevarlo.

Ai es donde se descenlasa la pelicula y empiezan a descubrir nuevas tribus y cosas que no conocian interactuando con cosas increibles, en especial caracteristicas de las demas tribus encontradas por ellos ya que descubrieron poco a poco que cada una tenia su forma de comunicarse entre si, y sus caracteristicas en cuanto a vestimenta e incluso algunos en la forma en que estaban pintados del cuerpo. De estas caracteristicas de cuerpo pintado encontraron a una mujer la que se unio a ellos ya que estaba atrapada en una tribu de hombres canibales junto con otra xava la cual huyo dejando sola a la protagonista de la escena. De ahi los hombres d la primer tribu se la llevaron y empezaron a descubrir juanto con ella distintas cosas; y gracias a ella satisfacieron su necesidad de reproduccion.

De ahi en adelante fueron descubrimientos tras descubrimientos en los mas importantes esta una tribu que aun no caminaba herguido si no aun se apoyaba con las manos. vend asi el hombre la diferencia que existe entre las del mono y el hombre. Otra caracteristica que nos muestra la pelicula es la forma de defensa y los rostros cuando descubrian algo y nos muestra el temor que ellos sentian cuando presenciaban algo desconocido para ellos.

El final de la pelicula trata de como cuando estos miembros de la primer tribu se unen a otra descubren la manera de hacer el fuego llevando asi el fuego a su tribu de dodnde provenian y enseñandole a todos los demas de su tribu lo que habian aprendido en su viaje.


















BIBLIOGRAFIA:


19 comentarios:

  1. chido adri esta bien chida la forma de espresarte me gusta..... se vee que si viste la peli ers buena,.... jejeje sale luego nos vemos adios suerte.......♥☻☺♣

    ResponderEliminar
  2. tankyou me ayudaste muxxxo te cuidas i sigueme ayudando en esto

    ResponderEliminar
  3. olaA adriI nta graxx me ayudazte muxoO jejeje kuidate biieE

    ResponderEliminar
  4. gracias me re salvastee
    !!!!

    ResponderEliminar
  5. esta re incompleto esstupidos!

    ResponderEliminar
  6. falta un monton de cosas de cosas que pasaron durante la pelicula !

    ResponderEliminar
  7. No Importa Lo Que Digan los Demás Gracias!
    Me Acabas De Salvar De Mi Maestra De Historia :'D :3 :* Cx <3

    ResponderEliminar
  8. Que reseña tan patética, espero que 4 años después ya sepas escribir y redactar un poquito mejor.

    ResponderEliminar
  9. Tienes muchas faltas de ortografía, si vas a publicar una página con una buen información procura tener buena ortografía.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena iniciativa, interesante película pero tu ortografía me dió cáncer...

    ResponderEliminar
  11. Muy buena iniciativa, interesante película pero tu ortografía me dió cáncer...

    ResponderEliminar
  12. oye muchas gracias estuvo padre la reseña

    ResponderEliminar
  13. gracias no lo lei pero me sirbio para mi trabajo ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola puta hija de puta, quería que aprendieras un poco acerca de lo que es ortografía, a ver pinche puta, si no sabes como se escribe una palabra no la escribas como se te de la puta gana, puedes buscar en Google, en un diccionario, en Wikipedia, preguntarle a tu mamá la puta o a tu papá el mujeriego, hay infinidad de formas para saber como se escribe algo. PD: Gracias, te quiero xd

    ResponderEliminar
  15. Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo, Tu ortografía me dio cancer pero tu orto es lindo :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias trate de redactarlo lo mejor posible pero gracias a ti me base en algo

    ResponderEliminar